Condiciones generales de uso

Protección de datos

En cumplimiento del «Reglamento General de Protección de Datos» RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Como Queda Demostrado ingeniería SLP con domicilio en MALAGA, C.P. 29004, CALLE LA GITANILLA N.º 17 OFICINA 31, con la finalidad de atender a su solicitud.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Como Queda Demostrado ingeniería SLP estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal mencionada, adjuntando copia del DNI y/o CIF.

Aviso Legal

LA EMPRESA
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el Portal Web www.cqdingenieria.es, es un dominio en internet de titularidad de Como Queda Demostrado ingeniería SLP (en adelante, CQD ingeniería SLP), con NIF B93494128 y domicilio en MALAGA, C.P. 29004, CALLE LA GITANILLA N.º 17 OFICINA 31; declara que el sitio web está registrado.

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del Telf.: (+34) 952 33 26 50 y el correo electrónico: infor@cqdingenieria.es

CONDICIONES GENERALES DE USO
En estas condiciones Generales de Uso se regula el funcionamiento del servicio del Portal Web www.cqdingenieria.es que CQD ingeniería SLP pone a disposición del usuario, cuyo objetivo principal es ofrecer a los usuarios información, servicios y contenidos vía web.

La utilización del sitio web atribuye la condición de Usuario, y supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones de Uso del Sitio Web vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que, si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no debería usar este Portal Web.

CQD ingeniería SLP adoptará todas las medidas a su alcance para impedir cualquier tipo de conducta contraria a las Leyes Españolas y cooperará con las Autoridades competentes en la identificación de los sujetos responsables de las acciones que puedan suponer violaciones de las leyes aplicables al presente sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL
1.- Todos los contenidos del Portal Web www.cqdingenieria.es (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad de CQD ingeniería SLP o de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual, especialmente por el Texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por Real Decreto 1/1996 de 12 de abril y sus actualizaciones. Los usuarios se comprometen a utilizar los contenidos puestos a disposición en www.cqdingenieria.es de acuerdo con la citada Ley, así como la moral y las buenas costumbres aceptadas y el orden público.

El usuario se abstendrá de llevar a cabo conductas que atenten contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de CQD ingeniería SLP, o de terceros, o que vulneren o transgredan la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten contra la moralidad. El usuario dejará en cualquier caso indemne a CQD ingeniería SLP frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

2.- Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos Portal Web www.cqdingenieria.es son propiedad de CQD ingeniería SLP y están debidamente registrados, sin que pueda entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación más allá que de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

3.- Los textos, datos y dibujos gráficos son propiedad de CQD ingeniería SLP o de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido. La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima de www.cqdingenieria.es.

RESPONSABILIDAD
1.- CQD ingeniería SLP manifiesta que este sitio web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. No obstante, CQD ingeniería SLP no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones y daños en los sistemas informáticos de los Usuarios por causas ajenas a su voluntad.

2.- CQD ingeniería SLP  excluye toda responsabilidad por la licitud, contenido y calidad de los datos e informaciones ofrecidos por terceras entidades a través del Portal Web www.cqdingenieria.es. Por tanto, no garantiza, en ningún caso, la veracidad, exactitud y actualidad de los datos contenidos en su sitio web. El usuario que accede a www.cqdingenieria.es exonera a CQD ingeniería SLP de cualquier responsabilidad en relación a la fiabilidad, utilidad o falsas expectativas que este sitio web pudiera producirle.

PRIVACIDAD
El Portal Web www.cqdingenieria.es no utiliza cookies ni otros medios técnicos que permitan identificar a los usuarios, ni conocer datos relativos a su navegación.

HIPERVÍNCULOS
1.- Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a  www.cqdingenieria.es, se comprometen a no establecer enlaces a sitios web en los que no aparezca el logotipo de CQD ingeniería SLP  y a no realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, que puedan inducir a error o, en general, que sean contrarias a las leyes.
2.- Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a  www.cqdingenieria.es se comprometen, asimismo, a no establecer hipervínculos con sitios web que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de índole racista, xenófoba, pornográfica, de apología del terrorismo y, en general, puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre o la imagen de CQD ingeniería SLP.
3.- La inclusión de hipervínculos en www.cqdingenieria.es no implica necesariamente que CQD ingeniería SLP mantenga relaciones mercantiles o vínculos asociativos con el titular del sitio web en la que se establezca el enlace.
4.- El hipervínculo únicamente permitirá el acceso a la página principal o página de inicio del portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma. No se creará “frame” o marco sobre la página web. No se realizarán manifestaciones falsas o incorrectas sobre CQD ingeniería SLP.
5.- La presencia de hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre CQD ingeniería SLP y la empresa que lo establezca ni su aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.
6.- La presencia de hipervínculos en www.cqdingenieria.es tiene una finalidad meramente informativa, motivo por el cual, CQD ingeniería SLP no se responsabiliza ni otorga garantía de ninguna naturaleza, ni expresa ni implícita respecto a la comerciabilidad, idoneidad, calidad, características, procedencia, comercialización o cualquier otro aspecto de las informaciones y/o productos y/o servicios que se ofrezcan a través del sitio web referenciado.
7.- No se declarará ni dará a entender que CQD ingeniería SLP ha autorizado el enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web que se establece el enlace. Por tanto, no se podrá establecer ningún vínculo al Portal www.cqdingenieria.es desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de CQD ingeniería SLP.

 

¿Quieres saber más?

Nuestro equipo de ingenieros te ayudará a resolver todas tus dudas